viernes, 20 de abril de 2012

Manteniendo más viva que nunca la memoria de Ezequiel


(Pablo Sernani, junto a los trabajadores luego de la agresion de Fernando Valente).


(Ely y Danitza, las compañeras agredidas).


Las herramientas con las que Fernando y sus secuaces planificaban agredir a los trabajadores y destruir la Casa de Ezequiel.



En el día de ayer, Fernando Valente, socio en el ejercicio del terror de la empresa Nuestra Huella S.A, apareció en el establecimiento La Mimosa III, una vez más, con la intención de intimidar a los trabajadores y amenazarlos. No es la primera vez, este delincuente ya anteriormente fue denunciado por haber aparecido con matones a las tres de la mañana en el mismo predio rompiendo los candados de la tranquera para ingresar y retirar la producción a la fuerza en plena medida gremial de los trabajadores de este Frente.

Pero esta vez, la intención de Fernando, cargado con una maza y demás herramientas, era DESTRUIR LA CASA QUE HABIA PERTENECIDO A EZEQUIEL FERREIRA,  casa donde actualmente vive Elsa Solíz Ramos y su Hija Danitza que esta esperando un bebe.
Inmediatamente los trabajadores se comunicaron con los abogados y compañeros Pablo Sernani y Rodolfo Cleto Garcia.
Luego de que Fernando, que forcejeo con Ely y su hija, lastimando a Danitza en su panza, los trabajadores lograron que Fernando se vaya y le hicieron saber que esa casa mantendrá viva la memoria del menor asesinado por la empresa por un cáncer contraído al manipular agrotoxicos trabajo al que estaba sometido desde sus cuatro años de edad y que le ocasiono la muerte.

En esta casa funcionara una guardería y un espacio de recreación, para que ya nunca mas un menor tenga que sacrificar su infancia en manos de los esclavistas.

Como bien lo explica Elsa Soliz Ramos, del Frente de Accion Social Ezequiel Ferreira “Que tiene este nombre para mantener vivo a nuestro Ezequiel”.

FRENTE DE ACCIÓN SOCIAL EZEQUIEL FERREIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario