viernes, 3 de agosto de 2012

COLECTA PARA EL DIA DEL NIÑO : ESTOS PEQUEÑOS YA NO SON ESCLAVIZADOS, SUS PADRES MEDIANTE LA LUCHA SE LIBERARON DE LA OPRESION.




COMUNICADO DEL FRENTE DE ACCION SOCIAL EZEQUIEL FERREYRA


Con alegría y festejando la unión y la lucha de familias enteras que víctimas de trata de personas, reducción a la servidumbre y del acoso de empresarios que forman parte de la mafia local y provincial, hoy son luchadores, militantes y forman la gran familia que saca adelante este Frente.


No podemos ignorar que importantes protagonistas de estas batallas son nuestros niños, que hasta han salido a defender a sus padres con uñas y dientes cuando los policías, infantería y Álvaro Pío Bonilla (accionista de Bonifer S.A, pareja de Leticia García de Luaces, viuda del fundador de Nuestra Huella S.A) cuando ingresando a sus hogares buscaban el hostigamientos y amedrentar a los compañeros. No han logrado ese cometido, hoy más unidos y con más proyectos que nunca (el Centro Cultural, pronto a inagurarse y los talleres) decimos con felicidad que nuestros niños han crecido en la lucha y son hijos de la valentía y del compromiso por reivindicar los derechos humanos.


Por este motivo CONVOCAMOS A TODO AQUEL QUE DESEE COLABORAR PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN EL DÍA QUE MERECEN A DONAR JUGUETES, LIBROS, MATERIALES DE ESTUDIO Y LIBRERÍA, QUE SERÁ BIEN RECIBIDO POR ELLOS !


Los niños forjan su personalidad, su identidad, a partir de juguetes, y no de herramientas de trabajo. Es por eso que para festejar el día que merecen toda donación será bien recibida por ellos, que lo merecen por la enorme resistencia y alegría con la que luchan día a día


VIVA LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES !


F.A.S.E.F


PRENSA Y DIFUSIÓN


COMUNICARSE AL 1555716394 - 1540835278

o Vía facebook al Grupo "Justicia por los trabajadores de Nuestra Huella S.A" a través de este blog o las webs que pronto se abrirán.



La familia de ezequiel, en la foto está en el medio -cuando aun vivia-

Rodrigo Taboada, en un allanamiento, pidiendole algo para tomar al policia

Elsa Soliz Ramos, con Maxi, en plena medida gremial

Junto al policia, explicando que las familias son inocentes y quienes perpetuan el daño estan siendo protegidos por ellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario